Venta de Joyas por Delivery - Siguenos en Facebook

POSTRES BAJOS EN CALORIAS

hola amigos,hoy les contare que por motivos de salud preparo postres bajos en calorias por lo que cuando preparo bizcochos en vez de mantequilla uso aceite de oliva virgen, ya que es mas sano y ademas le da un aroma delicioso que a mi me encanta y por supuesto a mi familia tambien; lo de los huevos tambien trato de evitar poner muchos y en todo caso pongo mas claras que yemas, la mayoria de veces hago los bizcochos con dos huevos nada mas y quedan deliciosos y muy esponjosos ya que uso la batidora para que entre aire en la masa y de esta manera esta mas esponjoso y ultimamente estoy haciendo los bizcochos con harina integral y la verdad que estan muy buenos para que queden esponjosos paso la harina por el tamizador o colador el mas fino que tenga y lo que queda al final pues lo echo y se mezcla todo y al molde. Siempre trato de hacer bizcochos de fruta aunque me encanta el de chocolate, esta delicioso, tambien les echo frutos secos le da un toque especial al bizcocho tambien evito usar nata prefiero usar leche desnatada, cuando preparo la tarta de queso no uso nata solo leche, gelatina o cuajada y queda muy rico, bueno amigos ya seguire contandoles mas cosa sobre postres bajos en calorias y luego les pondre las recetas que yo preparo esto es todo por ahora hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario