Venta de Joyas por Delivery - Siguenos en Facebook

Tarta de queso y melocotón


Porciones / número de personas: 4 
Dificultad: fácil
Tiempo de cocción: 12 min 

Ingredientes

-1 envase de queso crema
-1 taza de nata pequeño
-Jugo de medio limon y la ralladura del limon
-medio paquete galletas
-100gr mantequilla
-5 trozos melocotones en almibar
-100gr azucar
-azucar glas para adornar.
-2 huevos. 
Preparacion
Trituramos las galletas , derretimos la mantequilla en el microondas con cuidado que no hierva y juntamos con las galletas hasta formar una pasta, que será la base de un molde apto para el microondas.
Mezclamos los huevos, el queso, la nata, el azucar, el zumo de limon y la ralladura del limon, cuando este todo bien mezclado lo añadimos al molde que teniamos las galletas trituradas, y le añadimos el melocoton cortadito a gajos
Metemos en el microondas 10 minutos una vez pasado este tiempo dejamos dento 3 minutos más. Si tenéis grill la doramos 2 minutos y una vez que esté lista dejamos enfriar y espolvoreamos con azúcar glass. 
Este postre es muy facil de hacer y por la minima cantidad de ingredientes que lleva lo hace ligero y nos permite un postre delicioso.

Un Delicioso Sushi de Frutas


La rutina no es buena en ningún ámbito, pero en la cocina menos. No hay nada más aburrido que comer todos los días lo mismo, hasta se quitan las ganas de comer.
Por eso, hoy os traigo un postreespecial, muy sencillo de hacer.  


Ingredientes del Sushi de Frutas

-          1 kiwi.
-          1 manzana.
-          1 piña.
-          20 gr de pistachos.
-          125 gr de arroz.
-          125 gr de azúcar.
-          5 dl de leche.
-          1 rama de canela.

Preparacion

En un olla vamos a calentar la leche con la ramita de canela para que coja todo su sabor. En los ingredientes no lo he puesto, pero si quieres que sea algo más cremoso, puedes añadir un poco de nata líquida especial para postres y su grasa nos hará un postre más denso.
Cuando empiece a hervir la leche, retiramos la canela y añadimos el arroz y lo dejaremos cocer durante 12 minutos. Transcurrido ese tiempo, incorporamos el azúcar y lo dejamos cociendo durante 15 minutos más.
Al ser un postre parecido al sushi, el arroz no nos tiene que quedar al dente y por eso lo dejamos cocer más de 18 minutos. De esta forma, quedará más blandito y podremos trabajarlo perfectamente.
Elige las frutas que más te gusten o prefieran tus invitados. Nosotros hemos puesto unas pedazos de nuestras favoritas. Pelamos las frutas y las cortamos en láminas finas. Hacemos bolitas con el arroz y colocamos la fruta encima, decorada con unos trocitos de pistachos, previamente machacados. Y listo para comer!!! Buen Provecho!!!

Flan de Coco


Ingredientes  
1 coco entero, 1 taza de leche desnatada, 3 cucharadas de fécula de maíz, ½ taza leche de coco baja en grasa, ½ taza de leche condensada desnatada, la ralladura de medio limón, una pizca de sal y ½ cucharada de ron de coco.Este plato, está cocinado con una base de Postres y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. El coco es la fruta con mayor contenido calórico. Sin embargo, en esta receta logramos preparar con él un delicioso postre bajo en calorías. Averigua cómo!
   
Abre el coco y reserva media taza de su agua.
Mezcla la leche desnatada con el agua de coco.
Coloca en un cazo la fécula de maíz junto con la mezcla de leche desnatada y agua de coco. Bate hasta conseguir una crema suave y sin grumos.
En un bol, bate la leche de coco con la ralladura de limón, la leche condensada y la pizca de sal. Añade esta mezcla a la preparación anterior.
Hierve a fuego suave y sin cesar de batir con las varillas, hasta conseguir una mezcla espesa.
Retira el cazo del fuego y añade el ron de coco, siempre sin parar de batir.
Vierte el resultado en flaneras individuales, las cuales habremos untado previamente con mantequilla.
Deja enfriar a temperatura ambiente e introduce en el frigorífico hasta que quede bien cuajado.
Desmoldar, emplatar y decorar a gusto.

   
Es importante que el flan esté bien frío antes de desmoldarlo ya que, de lo contrario, éste podría quebrarse.
   
Si bien el coco es la fruta que contiene el mayor valor calórico de todas, el agua que encontramos en su interior apenas contiene grasa ni calorías, por lo que se convierte en un producto ideal para emplear en recetas bajas en calorías como la que acabamos de preparar.
El agua de coco destaca sobre todo por su elevado contenido en sales minerales, como el magnesio, que se relaciona con el funcionamiento del intestino, nervios, músculos y mejora el sistema inmune.